miércoles, 18 de enero de 2012

ALEMANIA...CHEMTRAILS REALES

En el canal internacional RTL….Alemania admite OPERATIVOS de manipulacion del clima , chemtrails .  La revista italian il Discolo dedica publicación de octubre a los CHEMTRAILS  La nota presentada por el canal de televisión  RTL declara y asegura que: “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, tal como los investigadores y expertos del clima han sospechado…”
http://es.scribd.com/doc/38945804/Scie-chimiche-perche-di-Massimo-Rodolfi-Drako-edizioni (monografico que se puede descargar)

“Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímetos y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar”. (Recuerdan un artículo que publiqué sobre la enfermedad de Morguellons, donde a los enfermos les brotan de la piel partículas extrañas?)


Hace unos días denunciaban que en México ya se estan viendo, particularmente en Edos. del centro de la República y la Cd. de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario