domingo, 11 de diciembre de 2011

MENSAJES EXTRATERRESTRES ...29



La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA),  ha desclasificado un documento que confirma la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres. http://www.nsa.gov/public_info/declass/ufo/index.shtml

Entre la información “liberada” por la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Clave de los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por el Dr.Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencias extraterrestres.

Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extraplanetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan),sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.

“Recientemente una serie de radio mensajes fueron registrados provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, sino entrecortada en fragmentos por pausas que podrían considerarse como unidades ya que eran repetidas en varias ocasiones. Las pausas definen la puntuación incluida en el mensaje. Las múltiples combinaciones han sido representadas con letras del alfabeto para que los mensajes puedan traducirse en texto. Cada mensaje, excepto el primero, es registrado solo una vez. El número serial de los mensajes ha sido provisto con cada referencia”.

Y también un interesante informe en el que muy pocos han reparado: En dicho informe, se abordan cuestiones relativas a la forma de comunicación con las supuestas entidades en caso de contacto, así como otras recomendaciones y cuestiones de interés. Especialmente interesantes son las conclusiones del Proyecto Blue Book, en el que claramente puede leerese que ninguno de los objetos observados y/o reportados ha presentado una amenaza para la Seguridad del Estado.

El hecho de que el memorandum de conclusiones del Blue Book, señale en 1995, que no hay evidencia de que dichos vehículos sean de procedencia extraterrestre TAMPOCO excluía dicha posibilidad, con lo que simplemente deja la cuestión fuera del ámbito de Defensa, al menos formalmente. Precisamente en “Communication With Extraterrestrial Intelligence” se trata el tema específico de la Radiofrecuencia y el código ASCII como forma de comunicación con otras civilizaciones. Crop-circle de agosto del 2002 de un Et con un disco en código ASCII, “Advirtiendo del engaño al que esta sometida nuestra civilizacion”

No hay comentarios:

Publicar un comentario