jueves, 29 de diciembre de 2011

LOS MAYAS Y LAS PROFECIAS

Hay algo que no les he dicho, GRACIAS unca crei llear tan pronto a 100 000 lectores.
Les tengo una primicia.  Voy a viajar a zona maya.  El funcionario de Gobierno responsable de la informacion y de zonas arqueologicas es mi primo.  Por lo tanto considero que todas las conclusiones de años de estudio, las van a conocer de primera fuente. Les adelanto que aun en vacaciones estoy estudiando los escritos mayas , las anotaciones personales y les voy a presentar imagenes de idolos desconocidos  HAY MUCHO asi que disfruten este fin de año pues puede ser el último tranquilo.  Dios los bendiga!

1 comentario:

  1. Shalom---Me da gusto que alcanzaras 100mil visitas y que vengas a nuestro país despedazado por la violencia, lo que me da tristeza es que vengas a la zona Maya, esas ruinas estan llenas de demonios, mi pueblo es un pueblo idólatra y un encantamiento mundial está a punto de ser efectuado por brujos,chamanes y hechiceros de todo el mundo, busca a Yahshua Ha Mashiaj.
    Shalom U Brajot (paz y bendiciones)
    gozoypaz(punto)mx

    ResponderEliminar