domingo, 20 de noviembre de 2011

VIOLADOR Y DERECHOS HUMANOS



El caso es el último de una cadena de atentados en los que peligrosos delincuentes extranjeros han utilizado las leyes europeas para seguir viviendo allí.
Danga Williams de el Congo, 39 años.- Sus víctimas, ahora de 14 y 12, se vieron obligados a volver a vivir sus tormentos para las pruebas, ya que declararon ante el jurado a través de videoconferencia. La hija mayor fue abusada por primera vez en el 2000, cuando tenía cuatro años.Danga en repetidas ocasiones la atacó antes de reuniones de la iglesia, pero ella escapó de sus garras cuando fue enviado desde el sudeste de Londres a vivir en un albergue de la inmigración en Portsmouth un año después. Fue allí donde Danga fue declarado culpable de violar con violencia a una adolescente de 16 años de edad en su habitación después de que ella trató de poner fin a su amistad. Fue declarado culpable de violación y encarcelado por diez años, y el juez ordena ser expulsado tras su liberación. 

Como "extravió" su pasaporte, apoyado en que pertenece a la iglesia (Testigos de Jehová) y tiene una familia, se apoyó en esto para no ser deportado después de violar a una niña de 4 años.  Resultado, violó y abusó violentamente dos chicas jóvenes mientras él luchaba contra su deportación por motivos de derechos humanos. Un portavoz de la Agencia de Fronteras del Reino Unido dijo: “Vamos a tratar de eliminar a esta persona tan pronto como haya terminado susebtencia . En el 2010 se deportaron 5.235 prisioneros extranjeros del Reino Unido. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario