martes, 22 de noviembre de 2011

VICTIMA WALL STREET

Los agentes de policía de Seattle desplegar gas pimienta contra una multitud durante una protesta en Seattle Ocupar el Martes, 15 de noviembre 2011 en Westlake Park. Foto: JOSHUA TRUJILLO / SEATTLEPI.COM
Una mujer que se identificó como Jennifer y dijo que estaba embarazada de dos meses se precipitó a una ambulancia después de ser rociada con el spray de pimienta en una  protesta de Seattle el 15 de noviembre 2011 en Westlake Park. También recibió una patada el el estómago y otro golpé de puño de policías. Ayer abortó .
Muchos se negaron a moverse como había ordenado  la policía.  La policía comenzó a rociar a la multitud reunida .  Una anciana de 84 años de edad, activista,  también fue rociada con el aerosol.
Otra víctima anterior, que ya falleció, fué el veterano de guerra, ¿recuerdan?.  La acción de la policía no fué correcta, golpear a una mujer, agredir a una anciana, pero si ya sabemos los riesgos de brutalidad policial (todos contra todos) para qué acuden las personas en riesgo de salud? Y todavía se regresó a acampar...Hay un dicho que reza.."el que se lleva , se aguanta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario