jueves, 17 de noviembre de 2011

VACUNAS MORTALES EN EUROPA

Baxter Healthcare Corp. ha anunciado que está retirando del mercado alrededor de 300.000 dosis de la vacuna contra la gripe Preflucel debido a una “excesiva” cantidad de reacciones adversas. Recordó a miles de farmacias y consultorios en toda Europa, que las 300.000 unidades deben ser retiradas inmediatamente. La vacuna contra la gripe estacional ya está vinculada a la enfermedad del sistema nervioso Guillain-Barré y la narcolepsia, y todavía se entrega generosamente a los ciudadanos en todo el mundo, las reacciones adversas deben ser muy graves con el fin de provocar una retirada.
Aún más preocupante es el hecho de que a los fabricantes de vacunas en realidad le han dado inmunidad legal gracias a una ley firmada por el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Kathleen Sebelius.Por supuesto, los representantes de Baxter están instando al público a mantener la calma, y al mismo tiempo minimizar los riesgos asociados con la vacuna. En el pasado NaturalSociety ha revelado cómo Merck utiliza tácticas similares para restar importancia a la verdad de los efectos secundarios de la vacuna Gardasil , listando los efectos secundarios de menor importancia e ignorando por completo las vinculaciones con las muertes.
El norteamericano Thomas Steitz aseveró quegran parte de la industria farmacéutica (Big-Pharma) cerró vitales investigaciones sobre antibióticos porque los antibióticos son medicamentos que curan a la gente“. Thomas Steitz recibió en 2009 el  premio Nobel de Química  y éxpresó lo anterior, en Madrid, hace un apr de meses. Aseguró que los laboratorios farmacéuticos no llevan a cabo investigaciones sobre antibióticos eficientes porque “no quieren que la gente se cure”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario