jueves, 24 de noviembre de 2011

SAIF GADAFFI..DESTINO



La justicia libia quiere procesar a Saif y manifiesta que no lo entregará a la CPI. “En pocas palabras, no lo entregaremos”, dijo el ministro interino de Justicia de Libia, Mohammed al Alagy. Varios analistas consideran que al hijo mayor de Gaddafi le puede esperar la triste suerte de Saddam Hussein y subrayan que al participar en el juicio contra el descendiente del coronel, el Tribunal al parecer no está interesado en investigar los crímenes del Consejo Nacional de Transición de Libia.

“Se hicieron denuncias públicas y se mostraron evidencias de muchos casos donde el Consejo Nacional de Transición libio pudo estar envuelto en crímenes de guerra. Saif al-Islam, el segundo hijo de Muammar Gaddafi, necesita cirugía para retirar la carne gangrenosa de un pulgar y dos dedos cortados, que si no son tratados podrían enfermarlo gravemente, dijo el jueves a Reuters un médico que lo examinó.

Saif al-Islam ha estado cuidando las heridas en su mano derecha, que según dice las sufrió durante un ataque aéreo de la OTAN hace semanas. No hubo más detalles disponibles sobre el estado de su pulgar, dedo índice y cordial, en los que luce un gran vendaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario