viernes, 18 de noviembre de 2011

RUSIA COHETE CHOCARA CON LA TIERRA

Expertos espaciales rusos están luchando para corregir un fallo técnico a bordo de una nave interplanetaria que se dirigía a la luna marciana Fobos, ante el temor de que el buque podría chocar a la Tierra sin llegar a su meta. La estación interplanetaria automática Fobos-Grunt no da señales de vida, por lo que puede considerarse perdida definitivamente,
El cohete fue diseñado correctamente, teniendo la nave  su órbita programada donde los motores de la segunda etapa fueron programados para enviar la nave en una trayectoria hacia el planeta rojo. . Ellos nunca encendieron . La nave Phobos-Grunt contiene 10 toneladas de combustible altamente inflamable y tóxico, y una pequeña cantidad de material radiactivo, caerá en espiral hacia abajo hacia la Tierra, se queman en la atmósfera a finales de noviembre o principios de diciembre.La fecha prevista para que toquen tierra es 26 de noviembre.
Este es el tercer accidente en menos de 2 meses al que nos exponen a los habitantes del mundo; pendientes del cielo en la psicosis real que puedan precipitarse sobre nuestras casas.  Por otro lado, sigue la maldición de las naves que intentan llegar a marte.  El 26 de abril subí un artículo "quién o qué vive en marte" donde se mencionaba el accidente que sufrió la nave phoenix de exploración, que misteriosamente apareció dañada.  Cada viaje a marte se frustra; ¿saben que ya no hay programa para ir a la luna? Será porque no fueron bienvenidos o para ocultar lo que hay ahi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario