viernes, 18 de noviembre de 2011

RUSIA, BUQUES DE GUERRA EN SIRIA



Barcos de guerra rusos van a llegar a las aguas territoriales sirias, una agencia de noticias siria dijo el jueves, lo que indica que la medida representa un mensaje claro a Occidente que Moscú se opondría a cualquier intervención extranjera en los disturbios civiles en el país.
El Oso despertó....cuidado (con todo respeto)
También el viernes, un funcionario sirio dijo que Damasco ha aceptado "en principio" para permitir que una misión de la Liga Árabe de observadores en el país.  Pero el funcionario dijo el viernes que Siria todavía estaba estudiando los detalles. . El funcionario pidió no ser identificado porque el asunto es tan delicado.
. La Liga Árabe Siria suspendió a principios de esta semana durante su ofensiva mortal contra un levantamiento de ocho meses ... El cuerpo de 22 miembros ha propuesto el envío de cientos de observadores al país para tratar de ayudar a poner fin al derramamiento de sangre.

Jordania, Marruecos, Qatar y Arabia Saudita estaban entre los estados árabes que se unieron a Alemania, Gran Bretaña y Francia para patrocinar el proyecto presentado al comité de la asamblea humana de los derechos. In Washington, State Department spokesman Mark Toner said the US would sign on as a co-sponsor of the resolution. En Washington, el portavoz del Departamento de Estado Mark Toner dijo que los EE.UU. podría firmar como co-patrocinador de la resolución.Rusia y China utilizan su poder de veto en octubre para bloquear una resolución del Consejo de Seguridad que han condenado al gobierno sirio del presidente Bashir de la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario