martes, 22 de noviembre de 2011

MULTIHOMICIDIO EN CAROLINA DEL NORTE

María  Ann Holder quería ver a su ex amante por última vez después de 4 años de relaciones. Randall Lamb de 40 años, estaba casado y su esposa iba a interponer una demanda contra la acusada por acoso. El domingo llamó a Lamb y lo citó para tener una plática; el encuentro terminó con él baleado y golpeado.  Ella siguió su camino y 45 minutos después recogió a su hijo de 14 años en la escuela (foto a la derecha).  
La policiía encontró la camioneta negra de ella en el camino, de la cual salía mucho humo; al acercarse la encontraron con el arma en la mano porque se había suicidado y en el asiento de atrás su hijo gravemente herido.

Cuando se trasladaron a la casa de la acusada encontraron muerto en el jardín a su hijo mayor de 17 años . También dentro de la casa su novia de 15 años , un sobrino de 15 y una sobrina de ella (hermanos e hijos de su hermana) de 8 años.  La niña de 8 ya falleció, los otros 4 estan gravemente heridos (el ex amante,  su hijo , su sobrina y novia de su hijo, y el amigo).  Definitivamente enloqueció.

1 comentario:

  1. Shalom (paz) No , no enloqueció ya se acerca el gran encantamiento y en alguna partes ya ha empezado, díganmelo a mi viviendo en México con una carnicería jamás antes vista.
    Los Sheidin (Yawheh les reprenda) empezarán a ministrar a los seres menos espirituales y mas carnales, todos los brujos, satanistas, chamanes, seguidores de la nueva era y demás harán un conjuro colectivo sobre la humanidad.
    Busquen a Yashua Ha Mashiaj......
    Shalom U Brajot (paz y bendiciones)

    ResponderEliminar