viernes, 18 de noviembre de 2011

MALASIA SE HUNDE ???



Kuching: El desastre golpeó cerca de la ciudad Sri Aman cuando la carretera principal que une la ciudad con la carretera nacional del estado comenzó a hundirse, afectando a  más de 1.000 residentes cercanos. Temen que se está hundiendo la Isla.

Grietas y anchas losas por el  derrumbe del asfalto fueron visibles desde ayer a las 16 hrs a lo largo de Jalan  Polis, Las grietas eran grandes  como de 100 por 9 mt.  Después de esto, ha sido difícil determinar la gravedad de la situación.  Hubo informes contradictorios, pero varias personas no pudieron salir de la localidad. Aún no hay un deslizamiento de tierra, pero podría ser pronto si no lo arregle rápido.  Estamos trabajando muy duro para evitarlo ", dijo el ingeniero, que pidió no ser identificado, durante una entrevista.  
"Lo que está ocurriendo se llama una hoja de círculo. Estamos tratando de evitar un deslizamiento de tierra y, al mismo tiempo trabajando para crear un camino de desvío / acceso al lado de la colina (Bukit Temudok) que creemos que es seguro. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario