jueves, 10 de noviembre de 2011

INGLATERRA CONTRA BULLYING

baños
Lavabos unisex - con paredes de cristal borroso - podrían ayudar en la lucha contra los matones, sugieren las directrices del gobierno de Inglaterra . La caridad sitio web del pantano estándar - que lucha por mejores instalaciones - incluye las quejas de muchos niños sobre ambientes sucios, amenazante

 Las cuencas centrales de lavado reduce el riesgo de inundaciones, dicen los expertos  JJ, de 13 años, de Swansea, escribió: "No me gusta usar mis servicios siempre hay gente allí de fumar, y son matones, no quiero mi cabeza sumergido por el inodoro cuando no hay matones o... fumar en allí, el olfato, están sucios y no tienen cerrojos ".  "Los baños de mi escuela son terribles huelen, no hay asientos ni papel higiénico y las cerraduras no en las puertas e incluso sin cadenas, porque la escuela no puede ser molestado en arreglar los que han sido fijado antes, pero no en los últimos 6 meses y la de loo no han sido abiertas por más de 4 meses hay más de 1300 estudiantes de nuestra escuela y un baño abierto ".
 "Mis baños de la escuela apesta y nunca se limpian adecuadamente gente obstruir los sumideros con papel higiénico y por los grifos se rompen se quedan en las inundaciones y los baños.. Los baños son el lugar favorito de los estudiantes abusivos dode amedrentan y abusan de los más débiles.  Otra medida es colocar los baños cerca del área de maestros o con paredes abiertas de arriba.  NO MAS BULLYING

No hay comentarios:

Publicar un comentario