jueves, 17 de noviembre de 2011

EXTRATERRESTRE CONGELADO



La noticia se dió a conocer como "anciana guarda el cuerpo de un hombre en el congelador" y en algún diario de rusia le quitaban importancia al hecho, añadiendo que se le habia olvidado sacarlo de ahi y además no entendían como siendo ruso, pudo congelarse. Una anciana dio cuenta a las autoridades policiales del lugar de que había estado manteniendo un cuerpo extraño congelado en la nevera durante un par de años. El extraterrestre fue encontrado junto a la casa de verano de la mujer. 

El cuerpo decia que era "muy caliente" y que los fragmentos de metal yacían a su lado. Antes de encontrar el cuerpo la mujer escuchó un ruido terrible, según informa el blog Ovnis Última Hora.
La criatura es 40-50 cm de largo, tenía grandes la cabeza, la boca y las órbitas. También llevaba una prenda de una sola pieza. Hace dos días, la señora recibió la visita de algunas personas que confiscaron el cuerpo con el propósito de su investigación y, según sus palabras, lo llevaban al Centro de Investigación de Carelia de la Academia Rusa de Ciencias.
Esto surge después de que en Usa dicen que los extraterrestres no existen, como si nos fuéramos a imaginar que todo este infinito universo fue creado por y para nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario