sábado, 26 de noviembre de 2011

CIUDAD SUBTERRANEA BAJO LOS ANGELES

Estos dioses ( anunnaki) son vuestros padres ancestrales porque han sembrado una versión de linaje genético en la Tierra gracias a su influencia…La raza de los reptiles -nosotros los llamamos cariñosamente lizzies (en inglés) o lagartis- es una parte integral de vuestro linaje ancestral. Las imágenes de la serpiente, miembro de la familia reptil, disparan memorias celulares de los dioses que os hicieron y os demuestran que procedéis de la serpiente y que la serpiente os da vida”

Encontraron en 1934 una Ciudad subterránea bajo Los Angeles California, supuesta ciudad reptiliana
y salió publicado este descubrimiento en el periódico Los Angeles Times. DR. G. WARREN SHUFELT, DESCUBRIDOR DE LAS CATACUMBAS  era ingeniero de minas y encontró la ciudad mientras hacía excavaciones. La noticia de Los Angeles Times del 29 de Enero de 1934, firmada por Jean Bosquet, rezaba:
ENCONTRADA UNA CIUDAD-CATACUMBAS DE HOMBRES LAGARTO

UN INGENIERO INTRODUCE UNA SONDA BAJO LA COLINA DE FORT MOORE Y ENCUENTRA MONTONES DE TÚNELES, INCALCULABLES TESOROS Y HABITANTES LEGENDARIOS.

LA PRUEBA DE LA INCREÍBLE NOTICIA PUBLICADA EN LOS ANGELES TIMES

Shufelt y su equipo introdujeron la sonda en una mañana soleada como una mecánica introspección para encontrar pozos y minerales. La sonda llegó a unos 76 metros y por rayos X y otros procedimientos de búsqueda captaron grandes túneles y objetos extraños. Quedaron estupefactos. Una extraña vibración rodeaba el lugar, un magnetismo u ondas anómalas que les hacían sentirse de una manera inconfortable. Shufelt percibía algo terrorífico en el lugar. Un gran misterio…
La intuición del ingeniero de minas les hizo empezar a cavar con potentes máquinas perforadoras en una zona mítica de Horrywood, cerca del famoso Sunset Boulevar, Spring Street y Brodway Norte.

Según iban avanzando la expectación aumentaba. Se dice que iban encontrando tesoros de los que jamás se ha llegado a hablar. Iban apareciendo joyas aliens, objetos, estatuas, túneles, y 37 planchas doradas con inscripciones no humanas… Las planchas fueron fotografíadas , pero han sido ocultadas al público por los illuminati. Shufelt había leído leyendas y Los hopis le habían contado que esta ciudad fue creada por los reptilianos para huír de catástrofes y fuegos hace unos 5000 años (seguramente era anterior, esto corresponde a recuerdos parciales de la leyenda hopi; estas cuevas son de Lemuria y pueden tener más de 100.000 años).  ...mas información en annunakis y reptilianos  (pagina de la derecha)


No hay comentarios:

Publicar un comentario