miércoles, 23 de noviembre de 2011

CANDIDATOS USA CONTRA IRAN

EL REPUBLICANO CAIN SE APUNTA AL BOMBARDEO DE IRÁN "SI ISRAEL TIENE UN PLAN CREÍBLE"-  Herman Cain, el aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano, ha confesado que apoyaría un ataque militar israelí contra instalaciones nucleares de Irán en caso de que Tel Aviv tenga un "plan creíble".
Tras unas semanas complicadas en las que ha tenido que lidiar conacusaciones de abuso sexual y meteduras de pata en cuestiones de política exterior, el empresario estadounidense expresó su respaldo a Israel como aliado en el caso de que tenga un plan seguro y preciso para bombardear Irán. “Primero me aseguraría de que Israel tiene un plan creíble y detallado que lleve al éxito "

La semana pasada otro candidato a la Presidencia de EE. UU., Rick Santorum, dio a entender que, caso de ser elegido, haría todo lo posible para no permitir el avance del programa nuclear de Irán. Para lograr este objetivo, "Santorum considera que los asesinatos de los científicos nucleares rusos e iraníes estarían justificados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario