miércoles, 16 de noviembre de 2011

BUNKER EN CHINA , MILITAR?



Una serie de líneas en el desierto de China ha comenzado a llamar la atención de observadores de Google Earth, que se preguntan cuál es el objetivo de las formaciones, escribe Shane McGlaun en Shlashgear.Visibles desde la órbita del planeta, los patrones parecen franjas que o han sido labradas o cavadas en el área, dice.
Algunas parecen estar formadas con materiales plateados o blancos, apunta.¿Son estos algún tipo de alineación de blanco o de selección para las espaciales?, pregunta. En una de las fotos, se puede ver claramente una red de estructuras con tres de ellas destruidas o parcialmente en pie como si se tratara de prácticas de tiro. La más extraña es una de las líneas que cruzan la estructura estructura de redes que cubre un área 18 kilómetros.
El otro patrón, que se ve como una especie de red de orientación, se ha creado con anillos concéntricos de lo que parecen ser estructuras con rayos rectos que parten desde el centro. Hay aviones situados en el centro de este círculo. RECUERDEN QUE PUEDE ARMAR UN EJÉRCITO DE 800 000 000 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario