miércoles, 26 de octubre de 2011

INUNDACIONES EUROPA IRLANDA ITALIA


Centro comercial Dundrum compras en Dublín estaba inundado de agua de la inundación

La fuerte lluvia también afectó a los viajeros a lo largo de la costa este de Irlanda con el servicio de Belfast a Dublín empresa está cancelando.  Dos ríos que desembocan en Dublín, la cuscuta y el Camac, se han desbordado. Las autoridades dijeron que se espera una marea excepcionalmente alta la noche del lunes.  El servicio meteorológico   ha emitido una advertencia de tormenta severa para las áreas grandes de Ulster y de Leinster al este.

El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, dijo que iba a declarar "estado de emergencia", pero los ciudadanos la seguridad de que la lluvia debe aliviarse, reduciendo significativamente el riesgo de que la ciudad del río Tíber se desbordó. El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, ha puesto a los bomberos y los servicios de emergencia en alerta, mientras la tormenta se espera que se extendió al resto del país el miércoles.
Gran inundación en Vernazza, italia. (Foto Twitter)


 La capital de Italia fue hace cinco días paralizada por una feroz tormenta que inundó la ciudad, se detuvo el transporte público y obligado a los residentes de Roma para permanecer en el interior. Tres personas han muerto y cinco están desaparecidos tras una fuerte tormenta ha inundado la región italiana de Liguria Las muertes han ocurrido en el pequeño pueblo de Borghetto Varo cuando una persona es también desaparecidos. Otras dos personas han desaparecido de la ciudad de Vernazza, mientras que los dos últimos no están presentes en Pignone

No hay comentarios:

Publicar un comentario