lunes, 19 de septiembre de 2011

PECES MUERTOS EN CHINA



Millones de peces muertos fueron descubiertos recientemente flotando en el río Minjiang China - sólo una coincidencia, o una señal de cosas peores por venir? Recuerdan que antes del terremoto de Japón aparecieron peces muertos en California?


 ¿Qué hay en Xiamen, una fuente de noticias china, informa que millones y millones de peces muertos fueron encontrados flotando en una gran parte del río Minjiang se extiende desde Huangtian en guti Condado, a Shuikou, un área que representa la mayor carpa herbívora región de la crianza de Fujian de China Provincia.  Por lo menos nueve millones de peces habrían muerto en Huangtian solo, hasta el momento. Los criaderos de peces en el río Minjiang en el municipio de Shuikou sección de la provincia oriental China de Fujian han sido golpeados por una ola de pescados muertos en los últimos días, la causa aún no ha sido determinada por autoridades locales aún, dijo el domingo.
Unos 9.000 tanques de peces, incluyendo unos 8.000 en el pueblo de Shuikou y unos 1.000 en la ciudad de Huangtian, fueron reportados muertos el sábado, de acuerdo con un comunicado del Gobierno del Condado de Guti, que administra los dos municipios. Un tanque generalmente tiene peces de 3.500 a 5.000.



No hay comentarios:

Publicar un comentario