sábado, 6 de agosto de 2011

ELENIN CALENDARIO , SHEILA ALINEACION PLANETARIA









                 Según el premio nobel de astronomía 1997, Dr. Richard Hoagland, el cometa estaría controlado de forma inteligente debido a su artificialidad y los efectos del campo de torsión a su alrededor con la posibilidad de que sea alguna especie de nave espacial.También los cientificos afirman que sería responsable de los cambios planetarios en nuestro sistema solar y del gran impacto seísmico sobre la Tierra. Elenin está generando una tecnología que trastoca el campo gravitacional y por ello se estima que una o más de una nave interestelar están viajando hacia nuestra Tierra en estos momentos.
Hoagland puso énfasis especial en el perihelio de Elenin, (punto más cercano al sol), que tendrá lugar el día 11 de septiembre de 2011,(11-9), como evidencia de que indica claramente su diseño artificial con el objeto de remarcar, ( por parte de algunos), los profundos eventos geopolíticos que ocurrieron hace 10 años.
9 noviembre de 2011 ASTEROIDE 2005YU55 el día , ( 9-11).

9 de noviembre de 2011 Simulacro de la agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, FEMA, momento en el que muchas redes de radio y televisión han anunciado que renunciarán a sus emisiones por motivos de seguridad (¿¿¿¿¿ un simulacro necesita seguridad para suspender transmisiones o quieren ocultar lo que van a hacer , o quieren impedir ayuda, o quieren disfrazar al asteroide?????)  Es evidente para nosotros que los líderes de la seguridad nacional en U.S.A, están en conocimiento de algún EVENTO MAYOR que ocurrirá en esa fecha.

16 de Agosto alineación Tierra,Mercurio, Sol y Venus (acuerdense del crop circle ,ya lo he mencionado)
12 de Septiembre, Luna Llena.
15 de Septiembre Tierra, Sol, Venus y Cometa Sheila (viene con elenin)
19 de Septiembre cuando elenin se encuentre equidistante entre el sol y la Tierra.
El día 26 de Septiembre, se produce su alineación con Scheila, Mercurio, Sol , ELENIN y la tierra (cruzando la cola de Elenin.)
El día 2 de Octubre, cruza ELENIN la órbita de Venus.
El 12 de Octubre se produce la Luna Llena.
El 16 de Octubre a las 19:51, ELENIN CRUZA LA ORBITA TERRESTRE , PUNTO MAS CERCANO
El 26 de Octubre, alineamiento con Júpiter, la Luna de Júpiter,Tierra,Luna de la Tierra y el Sol.
Del 2 al 5 de Noviembre LA TIERRA CRUZA LA ORBITA DE ELENIN.
El 8 de Noviembre se alinea con la Luna de Júpiter, Júpiter, la Luna de la Tierra
El 8 de Noviembre se alinea ELENIN , Tierra, cometa Linear y Plutón (DÍA PELIGROSO)
El 8  de Noviembre se acerca a 200,000 millas de la Tierra EL ASTEROIDE 2005YU55.
En adelante continúa el alineamiento que siempre involucra al Sol + Elenin + los planetas que conforman nuestro arbol de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario