domingo, 24 de julio de 2011

TIROTEO PISTA PATINAJE TEXAS



© Reuters / Mike Stone .Los oficiales de policía están fuera del Foro Mundial de rodillo cinco personas fueron asesinadas en Grand Prairie, Texas 23 de julio 2011. Austin - Un hombre armado abrió fuego en una fiesta de cumpleaños de la familia en una pista de patinaje del Norte de Texas la noche del sábado, matando a cinco personas e hiriendo a otras cuatro personas antes de dispararse a sí mismo, dijo la policía.  La policía fue llamada al  Foro de Grand Prairie, a unos 20 kilómetros al oeste de Dallas, a las 7:10 pm ante las denuncias de un tiroteo.
El incidente comenzó cuando un hombre no identificado sacó un arma durante una pelea en una fiesta de cumpleaños en la pista.  Abrió fuego, dejando cinco personas muertas e hiriendo a otros cuatro, y luego se suicidó, dijo Brimmer.  "Esta fue una situación interna que se fue al sur a toda prisa." "El tiroteo duró sólo unos segundos."   Los heridos fueron trasladados a un hospital local para recibir tratamiento, aunque su condición no fue conocida de inmediato.

Las fuentes, citadas por “The Dallas Morning News”, no revelaron las identidades y las edades de las víctimas, aunque explicaron que eran de origen vietnamita y no hay ningún menor entre ellas, como tampoco ningún trabajador de la pista de patinaje. Tras realizar los disparos, el hombre, declararon los testigos citados por el diario, era quien había alquilado la pista de patinaje para la noche del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario