jueves, 28 de julio de 2011

SUELDOS A TERRORISTAS



EEUU paga 5 millones en salarios a terroristas palestinos en cárceles israelíes

Un nuevo informe publicado ayer por la organización Palestinian Media Watch demuestra que parte de la financiación que pagan los Estados Unidos terminan en manos de los terroristas palestinos que están cumpliendo condena en cárceles israelíes.
El informe dice que unos 5 millones de dólares por mes son destinados para los terroristas palestinos que están en prisiones israelíes y esto a su vez estimula el terrorismo.Durante el 2010, los Estados Unidos entregaron unos 600 millones de dólares a la Autoridad Palestina.

La Autoridad Palestina ha aprobado una nueva ley por la que los terroristas palestinos y árabes israelíes condenados en prisiones israelíes recibirán un sueldo mensual. Según un informe de Palestinian Media Watch (PMW), los ladrones de coches detenidos no reciben ningún sueldo, pero los terroristas islámicos de Hamás y Fatah sí.  En estos momentos hay cerca de 6 000 terroristas islámicos en prisiones israelíes. La Autoridad Palestina les pagará un importe mensual mientras estén en la cárcel. Cuando queden libres, recibirán un plus; también se financia a sus familias.  Los terroristas islámicos condenados procedentes de Jerusalén, sobre todo si son de origen israelí, recibirán una recompensa adicional: también para ellos hay un plus.

http://www.jpost.com/DiplomacyAndPolitics/Article.aspx?id=221422  Parlamento Europeo (la segunda parte de la nota que dice que Palestina paga a sus terroristas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario