lunes, 25 de julio de 2011

SATANICO ...HIBRIDOS ANIMALES - HUMANOS

02-04-08-crean-los-primeros-embriones-humanos-hibridos.jpg
Por DANIEL MARTIN y SIMON CALDWELL
150 híbridos de animales y seres humanos cultivados en laboratorios del Reino Unido: Los embriones ,más de 150, se han producido en secreto durante los últimos tres años. 
La revelación se produce apenas un día después de que un comité de científicos advirtió sobre “El planeta de los simios” una pesadilla escenario en el que el trabajo de seres humanos y animales son creaciones que van demasiado lejos. Anoche, un activista en contra de los excesos de la investigación médica, dijo que estaba disgustado de que los científicos hacían “escarceos en lo grotesco.
Las cifras vistas por el Daily Mail que muestran 155 embriones ’mezcla’, que contiene tanto el material genético humano y animal, se han creado desde la introducción de la ley de fertilización Embriología Humana 2008 .  Esta legalización de la creación de una gran variedad de híbridos, incluyendo un óvulo animal fecundado por un espermatozoide humano; “cíbridos”, en la que un núcleo humano se implanta en una célula animal, y “quimeras”, en el que las células humanas se mezclan con embriones de animales .

Los científicos dicen que las técnicas se pueden utilizar para desarrollar células madre embrionarias que pueden utilizarse para tratar una amplia gama de enfermedades incurables. Sin embargo, el autor principal del informe, el profesor Robin Lovell-Badge, del Medical Research Council 's Instituto Nacional para la Investigación Médica, dijo que los científicos no estaban preocupados por seres humanos y animales embriones híbridos porque por ley estos deben ser destruidos dentro de 14 días .

No hay comentarios:

Publicar un comentario