lunes, 25 de julio de 2011

OSLO ATENTADO Y ATACANTE

Oslo - Anders Behring Breivik, quien admitió que llevar a cabo ataques gemelos la semana pasada en Noruega, debería haberse suicidado en lugar de matar a 76 personas, dijo a su padre un diplomático ya retirado a  TV2 en una entrevista el lunes.

 "Creo que en última instancia, debería haber quitado la vida en lugar de matar a tanta gente", dijo Jens Breivik en la entrevista grabada en Cournanel en el sur de Francia donde vive . Jens Breivik dijo que no había tenido ningún contacto con su hijo en 15 años. "Nunca tendré más contacto con él", dijo Breivik, filmada desde atrás con el fin de ocultar su identidad durante la entrevista en una terraza soleada, con la policía francesa de pie en el fondo.  Breivik acepta estas son palabras fuertes  pronunciadas sobre un hijo, "Pero cuando pienso en lo que pasó, me llena de desesperación. Sigo sin entender cómo algo así podría ocurrir. Una persona normal no podría hacer eso." "El debe vivir en otro mundo; ha arruinado muchas vidas y debe pensar en las consecuencias"

Anders Behring Breivik quiere decirle a Noruega y el mundo por qué matar  dijo su abogado. Llamándose a sí mismo un cruzado contra la marea del Islam en una laberíntica un manifiesto de 500 páginas en línea, el asesino múltiple de 32 años de edad, quiere la oportunidad de explicar las acciones que él considera "atroces, pero necesarias".  Señala haber sido impulsado por la misión de  salvar a Europa de lo que él considera las amenazas del Islam, la inmigración y la interculturalidad múltiples.

Un cirujano en un hospital que trató a 35 de los jóvenes heridos, dijo Breivik parecía haber utilizado un tipo de "dum dum" fragmentos de bala que en el interior del cuerpo para causar el máximo daño. "Estas balas no explotan en el interior del cuerpo, sino que se fragmentan en pedazos más rápidamente que otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario