domingo, 17 de julio de 2011

NIBIRU Y EL CAMBIO DE POLOS


Muchos están hablando de 21 de diciembre de 2012, es probable que estén esperando el cambio de polos que va a pasar después.  Estarán los planetas en conjunción, entonces? Y qué es exactamente lo que los terrícolas ver o experimentar en ese día? De acuerdo a los científicos, astrónomos y otros sabios (INCLUÍDOS LOS ZETAS) o especuladores , Nibiru podría ser visible 7 semanas antes de producirse un cambio de polos. 

Valdría la pena estudiar nuevamente los datos que nos hablan de cuándo comenzó el calendario maya, pues hay versiones distintas a diciembre de 2012 como el fin del calendario.  La clave podría estar en considerar años bisiestos. Así como existe un día perdido en el universo (también mi tío lo decía) hay una cuenta en los escalones de las pirámides que se relacionan con el calendario maya . La astronomía es la única fuente de información que tenemos palpable (incluso en los calendarios) . 

Me llama la atención que los crop circles se relacionen con los mayas (una lengua casi muerta) y el código binario. ¿Por qué los extraterrestres de todo el Universo se comunican con la humanidad en una lengua muerta, el simbolismo de muertos, sobre todo cuando la humanidad se ha calculado la fecha equivocada al tratar de alinear los calendarios maya y gregoriano? Comparando  tablas de una fecha en común con el rango de datos de 29 de abril al 1 de Julio de 2012; habrá un eclipse solar el 20 de mayo y venus se acercará el 6 de Junio, por lo tanto se estima como una fecha peligrosa y probable de inicio de cambio de polos de la tierra...Otra fecha con los mismos fenómenos es 10 de mayo de 2013  y 29 de abril de 2014

Otro punto que hay que tomar en cuenta es Cetus .......y que apenas vá a volver a aparecer entre las constelaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario