domingo, 17 de julio de 2011

LIBIA... NIÑOS EN LA GUERRA

 
Con sonrisas en sus rostros, estos niños podrían estar jugando los soldados con sus amigos. Pero  son ayudantes de los combatientes rebeldes en Libia para superar las tropas del coronel Gadafi como la amarga guerra civil retumba. Niños de tan sólo siete años. han sido provistos con armas automáticas y rifles de limpieza en Misrata que las fuerzas rebeldes leales tropas de combate en las afueras de Zlitan poseen (las armas son de fabricación europea?).
Crossfire: Los niños ayudan a los combatientes rebeldes llevan armas automáticas en Misrata, Libia, después de un tiroteo con las tropas de GadafiLa inocencia perdida: Misrata ha visto algunos de los peores combates durante los cinco meses de conflicto, con fuertes bombardeos de las tropas GaddafiCrossfire: Los niños ayudan a los combatientes rebeldes llevan armas automáticas en Misrata, Libia, después de un tiroteo con las tropas de Gadafi.
La ONG Alkarama ha documentado mas de 121 casos de estos y, como no puede ser menos, los ha enviado a la Corte Penal Internacional.
Militarizar niños es un crimen , ni siquiera saben bien que ocurre y los sacan de las escuelas para ir a matarse, porque van al frente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario