sábado, 30 de julio de 2011

JACK EL DESTRIPADOR ..IDENTIDAD

asesinatos en serieDe acuerdo con Juan Hamer, el asesinato ritual masónico de cuatro prostitutas se llevó a cabo por el padre de Winston Churchill, Lord Randolph Churchill Spencer, 1849-1895 (left.) Las prostitutas estaban chantajeando a la familia real.

 "Churchill no sólo fue el" cerebro "detrás de toda la operación, pero también era personalmente responsable de la tala de emblemas masónicos y los símbolos en los cuerpos de las víctimas, las manos, mientras que el cirujano William Gull se realizó el traslado de órganos." La causa, ocultar un matrimonio ilícito del hijo del Rey (y el nacimiento de una hija, Alice) el príncipe Alberto Víctor, más tarde nombrado Eduardo VII.
 John Hamer, de 59 años, tiene un negocio de las carreras de caballos en Yorkshire. . Este es un extracto de su libro, "La falsificación de la historia - Nuestra Realidad distorsionada" que se publicará a mediados de 2012.  John puede ser contactado en john@pegasusracingclub.com

La historia comienza a finales del verano de 1888, el apogeo del reinado de la reina Victoria, en la iluminación de gas, las calles de Londres, cuando una mujer horriblemente mutilado cuerpo fue descubierto en una calle de barrios de mal gusto en la zona de Whitechapel del este de Londres ....

 En la noche del 31 de agosto de 1888 el cuerpo de Mary Ann Nicholls, una prostituta, se encuentra postrado en una acera.  Ella había sido brutalmente asesinado a machetazos, con la garganta de haber sido cortada.  Recortes devastadores a su torso expuesto sus órganos internos. . Ella fue la primera de las cinco víctimas del asesino legendario de Jack el Destripador .  El cuerpo presentaba un profundo corte en la garganta que casi la había decapitado; el brazo derecho también aparecía casi separado del resto del cuerpo; la frente había sido despellejada y le habían cortado la nariz; presentaba un largo corte en el abdomen, del cual habían extraído varios órganos, algunos de los cuales habían desaparecido y otros, el hígado y los intestinos, habían sido depositados a los pies de la víctima; a ambas piernas le habían quitado los músculos y habían sido depositados junto al cuerpo con la nariz y ambos senos.


(si quieren la historia mas detallada den click abajo y leeran la nota en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario