domingo, 31 de julio de 2011

DIA VIOLENTO EN MEXICO

Ayer, tercer día más violento de este sexenio en México; 86 víctimas en el País, y no fueron a causa de terroristas. El de ayer fue el tercer día más violento del sexenio. El primero fue el 24 de agosto del año pasado, cuando se contabilizaron 135 ejecutados, en tanto, el 14 de junio el número de víctimas fue de 91.
El crimen organizado dejó ayer un saldo de 86 ejecutados en diversos estados del país. En Michoacán fueron hallados 21 cadáveres en distintos puntos de la capital; en Nuevo León se encontraron restos disueltos de al menos 20 personas, mientras que en Guerrero las autoridades locales descubrieron 10 cuerpos en una fosas clandestinas.

Si leen las noticias se podrán dar cuenta que en México mueren menos extranjeros que en otros Países; no son balaceras o bombas, son disparos ; en las ejecuciones, los "levantan" (secuestran) y después aparecen muertos .  La mayoría de los ejecutados tuvo vínculos con los cárteles; eso sí, los jóvenes asesinados en las fiestas pudieron estar en momentos inadecuados siendo inocentes (pero sí reunidos con mafiosillos). En el mundo de los "ricos" no sabes cuál pueda ser el origen de su dinero o los vínculos de favores que tengan que pagar (están mezclados ). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario