martes, 19 de julio de 2011

COMETA ELENIN "rumores"

Richard C. Hoagland , refutado ingeniero aeronautico NASA , informa de la llegada inminente del cometa Elenin o C/2010 X1 , en la mitica fecha 11 del Septiembre 2011 se producira alineacion Tierra , Sol , Cometa Elenin y unas misteriosas luces que arrastra tras de si ............... asegura esta manejado por vida inteligente y que estara asociado a profunda catastrofe en la Tierra . Una funesta advertencia fue lanzada la semana pasado de parte del ex asesor de la NASA y notorio experto espacial Estadounidense, Richard C. Hoagland, de que el recién descubierto Cometa Elenin, designado con el numero C/2010 X1 que se está acercando velozmente a nuestro Sol está bajo “control inteligente” y anuncia una alerta a toda la humanidad sobre una gran catástrofe mundial por llegar.

El Cometa Elenin es un cometa de período largo descubierto el 10 de diciembre de 2010, de forma remota, utilizando el observatorio robótico de la Red Óptica Científica Internacional cerca de Mayhill, Nuevo México. Al momento del descubrimiento, el Elenin tenía una magnitud aparente de 19.5, haciéndolo como unas 150,000 veces más débil que la magnitud de 6.5 a simple vista. El descubridor, Leonid Elenin, estima que el núcleo del cometa es de 3-4 kms. de diámetro, OTROS ASTRÓNOMOS "científicos" afieman que su coma podría alcanzar 800 kms de diámetro. La información del párrafo anterior circula por la red pero no la encuentro en la página oficial de él. Se dá también importancia a la fecha 11/11/2011 como probable para un impacto. 

Para el 2 de agosto elenin vá a estar en nuestra órbita, ahorita está entre marte y la tierra.
El 17 de octubre ELENIN ÉSTARA MAS CERCA A 0.232 distancias lunares y sobre la órbita de la tierra, ESTO ES A UNA CUARTA PARTE DE LA DISTANCIA ENTRE LA TIERRA Y LA LUNA

Sabemos por los simuladores que tendremos a elenin cruzando con la órbita de la tierra el 6 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario