sábado, 30 de julio de 2011

ANIMALES MUTILADOS ARGENTINA



No se pudo determinar el causante de la muerte. Es tal cual los casos que se sintieron en su momento”, comprobó el policía. En diálogo con El Diario, Pratt cuenta que hace cuatro días el encargado del campo descubrió en un cuadro de 60 hectáreas dos novillos Abeerden Angus muertos, de 350 kilogramaos cada uno, mutilados de una forma muy extraña, sin rastros de sangre a su alrededor.

“A uno le falta el cuero de la cabeza a la perfección, del hocico a la parte izquierda. En la carretilla está el hueso pelado y el falta la lengua completa y parte del gañote, de la garganta. No hay una gota de sangre. El corte del cuero es pefecto, como si fuese una navaja”, describe, asombrado.“Al otro animal le faltan los dientes de arriba, tiene el labio superior quemado, como si fuese un azul oscuro y le falta media lengua. No hay otro tipo de señales”, asegura (¿recuerdan las mutilaciones atribuídas al famoso chupacabras de México y Centroamérica?)

El hallazgo causó estupor en el empleado que descubrió los animales, al recorrer el cuadro, y al propio Pratt.
Además de los dos animales muertos, en el campo aparecieron dos tranqueras con las cadenas rotas y el boyero desconectado, apagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario