miércoles, 20 de julio de 2011

ANIMAL MARINO NO IDENTIFICADO

What is it? Experts believe the carcass could have been a killer whale or a pilot whale
Un portavoz del Museo de Historia Natural, dijo: "Hemos hablado con uno de nuestros curadores mamíferos, y han confirmado que el animal es, probablemente, una ballena piloto de aleta larga - Globicephala melas.

"Al parecer, no es raro que estos VENGAN  a desovar en la orilla."??????? Perdón, a mi no me parece una ballena.  No está fosilisado, por lo tanto no tiene tanto de muerto, puede ser de esos animales misteriosos y desconocidos del oceáno o venir de allá arriba.
Una pareja se quedaron sorprendidos cuando descubrieron el cuerpo en descomposición de un monstruo marino, mientras camina por una playa  en Puente de Don, de Aberdeen. Más ... capturado en la película: ¿Es propio de Alaska este monstruo del Lago Ness? Acurrucado a los pies de las dunas de arena estaba el cuerpo de 30 pies de largo del animal no identificado, con la cabeza, cola y los dientes todos los discernible.

Startling discovery: The monster captured on video in 2009 in Alaska appeared to be up to 30ft with humps on its backEsta foto fue tomada en 2009 en Alaska y se parece al mítico Monstruo del Lago Ness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario