domingo, 26 de junio de 2011

PREDICCIONES 2011 2012...2043

Asesinaron a princesa Diana; Sr. Juseleeno envió una letra amonestadora a Diana vía la oficina de correos el 4 de marzo de 1997 “que conseguí el mensaje de dios que alguien está planeando matarle en el accidente de tráfico, su vida será peligrosa, 7 ángeles me dijeron sobre esto. Usted puede morir en este accidente de tráfico y el especialista puede cerrar este caso como error de conducción, pero son totalmente incorrectos. El asesinato está cercano a usted…. Y sucederá antes de 2000”El prophesy dijo que sucederá antes de 2000, aunque no hay fecha exacta prendido, pero éste prophesy fue enviado al presidente (FernandoHenriqueSilvaCardoso) del Brasil 2 años antes del accidente y mencionado sobre “a partir la 1997 a 98 que morirá Diana” etc.

El segundo ataque del World Trade Center, es 911

El escritor coge algunos acontecimientos que Juseleeno predijo para el futuro.

2007- El tornado atacó el Brasil, gente de los millares muerta.
- 2007 o julio de Japón 2008 conseguirá terremoto y conseguirá 30 metros de tsunami.- Japón conseguirá terremoto y tifón en octubre, él predijo que sucederá el tifón enorme encendido - - el 26 de octubre en la letra amonestadora. Los E.E.U.U. conseguirán el ataque del terror el 17 de diciembre.
2008
- Encontrará la medicina para el SIDA y la dengue
- El 18 de julio, Philippine conseguirá 8.1 terremotos, millares que morirá la gente El Empire State Nueva York conseguirá ataque del terror en septiembre. - el décimotercero de septiembre, China conseguirá el terremoto 9.1 en Nanning y Hainan, al mismo tiempo conseguirá 30 metros de tsunami, millones que morirá la gente, el tsunami puede ir a Japón directamente.
2009
- 25 de enero. el terremoto 8.9 Japón atacado, cientos millares que morirá la gente. Noviembre, Japón conseguirá terremoto otra vez. La gente de los millares morirá. - El gobierno brasileño no puede pagar el seguro debido a los problemas de las finanzas. Conseguirá el alboroto. - El 24 de agosto, Estambul Turquía conseguirá el terremoto 8.9. El camino será dividido. El 16 de diciembre, Sumatra e Indonesia padecerán el terremoto 7.8. La gente de los millares morirá.
2010 La temperatura alcanzará 58 grados en muchos países de África, al mismo tiempo carecerá del agua.

2011
- Encontrará el tratamiento para el cáncer. Pero otro nuevo cáncer ocurrirá.
- Una enfermedad seria ocurrirá, él será llamada ALS, gente morirá después de 4 horas consigue el ALS
- La gripe de pájaro (aviar)H5N1 infectará al ser humano, 7300000 personas morirá hasta 2013 .Mr.Juseleeno prophesy están no sólo para la enfermedad y el terremoto pero también para el nombre exacto. Por ejemplo el libro famoso formal de presidente Gore de los E.E.U.U. “una verdad incómoda”. El nombre del tornado que atacará el Brasil, y la gente de los millares morirán, el nombre de la enfermedad infecciosa (ALS), el nombre para el terremoto de San Francisco (el grande un) y los acontecimientos del etc.Estamos hablando de control del clima aquí, lo que significa que el terremoto se pueden activar en cualquier momento, pero de acuerdo a las profecías de JNL, dijo que podría pasar 26 de mayo 2012 (que pueden acelerar o retrasar) de 9,8 en la escala de Richter y completamente minará Seattle, Vancouver, Victoria .. Recuerdo sus palabras como una profecía, los sueños premonitorios no son la predestinación, mudar.Isso que sucedería si no puede ser un gran consuelo para nosotros, pero   tenemos que estar alerta y estar preparados si algo llegara a acontecer.É un examen físico y espiritual, por lo que no deben recibir la presa del pánico y miedo!

Cada gran terremoto en la falla a lo largo de la costa de Oregon brinda la posibilidad de otro desastre: un tsunami (como en sus predicciones, JNL) Este es el escenario desde el que las pesadillas están hechos. Habrá un temblor fuerte de 9,8 por cuatro o cinco minutos, lo que va a destruir la costa puentes, carreteras y dejar un poco de tierra en algo así como arenas movedizas,
2012
- El área del glebe será extendida con respecto a la aridez y convertirse en desierto, a partir del 2015 hasta 2020, los árboles desaparecerán en el Amazonas.- A partir del 6 de diciembre el cielo comenzará el tiempo de la nube negra, él se llama tiempo nublado. Comienzo de la muerte masiva del ser humano debido a la enfermedad infecciosa overspread.
2013
- Encuentre el tratamiento para el cáncer excepto el cáncer de cerebro.
- Bahamas de las Antillas, a partir del 1 de noviembre hasta que el 25to el volcán explotará y traerá el terremoto también, después que será 150 metros de tsunami enorme, cerca de 80 metros de tsunami irán al Caribe, a cerca de 15 kilómetros a 20 kilómetros a los E.E.U.U., al Brasil y a otros países.
El mar irá abajo de 6 metros antes del tsunami y los pájaros separarán también.
Mr.Juseleeno predijo que cuando los gatos y los perros saben está viniendo el desastre, él quiere conseguir lejos del lugar, tendrán comportamientos extraños 24 horas antes del desastre, así que podemos utilizar eso para el estándar del juicio.
2014 El pequeño planeta estará más cercano a la tierra y puede golpear junto, la existencia de este pequeño planeta influente la aplicación el ser humano viva.
2015 En noviembre, la temperatura media alcanzará 59 grados, mucha gente morirá, la confusión del mundo será más grande.

2016 En el medio de abril, el tifón enorme atará algunas ciudades de China, cerca de mil personas morirá.
El presidente Bush de los E.E.U.U. estará en el hospital repentinamente, tiene enfermedad seria.

2018 Sobre la aplicación el pequeño planeta esté más cercano a la tierra, los líderes de cada país recolectarán juntos para discutir las contramedidas, Sr. Juseleeno previstas ya en 2000, e informaron a la NASA LOS E.E.U.U. sobre existe del pequeño planeta. ¿El 31 de junio de 2002, la NASA confirmó y llamó este pequeño planeta 2002ZNT7??
2019 descubre la solución de la energía de la ciencia, si muere el pequeño golpe del planeta junto, 1/3 población del mundo. Sr. Juseleeno predijo que el porcentaje para el pequeño golpe del planeta la tierra será el 60%.En junio, el Mar del Japón Del este conseguirá el tsunami, más grande entonces el tsunami de Indonesia.
2025 El astrónomo encontrará el nuevo planeta, él puede golpear la tierra otra vez, la posibilidad  el 80%.
2026 En julio, San Francisco conseguirá el terremoto enorme, él se llama “el grande”, avería de San Andreas será destruido, California desaparecerá, mucho cráter comenzará otra vez, el tsunami será más de 150 metros.

2043 La población reducida, muertos del mundo de las personas del cerca de 80% en el desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario