miércoles, 22 de junio de 2011

PECES MUERTOS LAGO KENT Y CADIZ

Un gran número de carpas han muerto en el lago de Kent en Kensington Metropark.  Kensington es parte del sistema de Huron-Clinton Metropark y los clientes del parque y sus oyentes locales han informado de ver un gran número de carpas muertas flotando en el agua y toda la costa.  Los funcionarios dicen WHMI que están trabajando con el Departamento de Recursos Naturales de Michigan sobre el tema.
. Especialista en comunicación Denise Semion dice que el matar a los peces puede ser por el estrés de desove y un rápido aumento de la temperatura del agua o de otras causas, como por ejemplo un virus que afecta principalmente a la carpa.  Semion dice que se reunirá con el DNR y proporcionará más información una vez que sucede, pero mientras tanto, los visitantes pueden ver carpas muertas en el lago.

Hace una semana un centenar de carpas han sido halladas muertas en el río Palmones, en Los Barrios, Cádiz España. Aún no se conoce la causa, aunque no se descarta que pueda tener relación con el vertido de Gibraltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario