miércoles, 18 de mayo de 2011

PROFECIAS MEXICO,USA, AMERICA, ESPAÑA, PORTUGAL...



     Las hermanas Lusson eran dos gemelas dotadas del poder de clarividencia. Gracias a los llamados oráculos de Géminis, predijeron en 1968 la guerra del Yom Kippur (1973) y el embargo de petróleo. En 1973 pronosticaron la dimisión de Nixon como por el escándalo Watergate. En sus predicciones del futuro anuncian que la tierra sufrirá tremendos cambios que aportarán un mundo mejor.
 
     El globo terráqueo empezará a cambiar. A partir de los 80 predicen hambre, depresión económica y una guerra mundial por la primacía del globo. El mercado de valores tendrá que cerrar y el gobierno americano se enfrentará a una revolución de las masas trabajadoras.
 
México, el sur de California y el Canadá occidental registrarán cambios geográficos radicales. Los EEUU quedarán partidos en dos por el agua que seguirá el actual curso del Mississipi, la ciudad de Nueva York quedará bajo las aguas y Florida se convertirá en una isla. América del Sur sufrirá grandes terremotos y cambiará de forma, quedando unida a la Antártida.
  • Japón , Australia, Filipinas y la mayor parte de las islas del Pacífico se verán asoladas por olas de mareas y se volverán inhabitables. El continente australiano se unirá a Asia.
  • Portugal y España serán destrozadas por las aguas, las Islas Británicas disminuirán su tamaño por hundimientos. La zona ártica pasará a convertirse en semitropical. También se registrarán fuertes terremotos en el norte de África, continente que tomará una forma más ovalada
  • Algunos de estos cataclismos serán provocados por el hombre, mediante explosiones nucleares. Finalmente, llegará una era de espiritualidad, paz y bienestar, y un nuevo profeta iluminado, un maestro para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario