viernes, 20 de mayo de 2011

PREDICCIONES SEGUN TEORIA DE ARAÑAS

        La tecnología se compone de una base de datos de 750.000 palabras y frases en varios idiomas y alfabetos.  Cada palabra está vinculada a una matriz de valores que definen la palabra y su relación con diferentes cualidades tales como la intensidad, duración y dirección emocional.  Por ejemplo, la frase "toma" podría clasificar un mayor valor para la intensidad de "robar" a menos que sea limitado en el contexto de un neumático pinchado, y esas limitaciones se realiza un seguimiento también. ." Y una palabra como "ira" podría tener un valor de duración más corta que una palabra como "rencor".
""Claro como el Sirio en una noche brumosa?"  como el tiempo de los monjes podría decir.  Bueno, este es sólo el comienzo del análisis complejo SEGUN CLIF .  En la araña tejida de palabras publicadas en los medios de comunicación, se puede encontrar el sentimiento psicológico o neurológico de los seres humanos, que perciben en el inconsciente lo que vá a pasar.  Esto significa que el universo nos transmite el futuro, como a los animales y de acuerdo a eso, nos comportamos y desarrollamos el lenguaje. A partir del análisis de cada serie de datos, los monjes tiempo generar una serie de seis a ocho informes semanales que resumen las tendencias que aparecen para los suscriptores. The reports start with near-term predictions and then progress further out in time as the team drills down through the various layers of data. Los informes deben comenzar con las predicciones a corto plazo y luego progresar a cabo más en el tiempo como los ejercicios de equipo a través de las distintas capas de datos.

-Un cuerpo espacial volará tan cerca que penetrará por debajo de nuestros satélites y podría llegar al Oeste de Europa.

-Clima severo entre Europa y Asia que podría obstaculizar la vida humana (Exit: ¿tiene eso algo que ver con el conflicto sobre inmigración entre Francia e Italia?).
- Clima llevará (debido a la sequía) a incendios forestales tan graves que las aves abandonarán sus zonas tradicionales de descanso y se negarán a regresar
- Los incendios causarán pérdida de cultivos y ganado, produciendo crisis alimentaria, desde el sur de Inglaterra, sur de Holanda, Bélgica, norte de Francia, Europa Central, montañas del Cáucaso, doblando al sur hacia la zona costera oeste de la India.
-En Italia Venecia y Trieste quedarán inundadas. Otras ciudades italianas costeras también.
-Algunos de los problemas serán causados por vientos procedentes de la “dirección equivocada”; . Estos vientos también afectarán al Atlántico Norte, norte de Francia y las islas del Canal y serán tan fuertes que los desechos que arrastran harán que sea poco seguro estar al aire libre.

-La disparidad de la riqueza de las personas afectará como siempre a los mas pobres y líderes religiosos y políticos pondrán pies en polvorosa para evitar los disturbios que serán a nivel global (Exit: ¿hora de irse a los búnkers?) Parece que Italia estará a la vanguardia de estos conflictos.
-Siguiendo a estos vientos dañinos y terremotos de mediados de verano habrá un breve período de respiro -Tormentas solares del 15 de Julio afectarán a la Tierra, con terremotos, eventos volcánicos, nuevos trastornos para la vida humana, animales, áreas de cultivo y pesca.
-Energía desconocida llega del Espacio (Exit: Creo que ese es nuestro vuelo…).

-Inundaciones en el Hemisferio Sur serán tan rápidas que no dará tiempo a huir. Deslizamientos de tierra, lluvias torrenciales tan fuertes que la gente podría ahogarse con ella.
-Filipinas, Nueva Zelanda, algunos terremotos serán tan severos que obligarán a la relocalización permanente de poblaciones. Inundaciones serán tan severas en Australia que “no se podrá ver nada”.
-La Tierra se moverá fuera de su rotación debido a gran oscilación…
-Las llamaradas solares producirán grandes problemas en el clima en USA. Entre Julio y Agosto, en el centro y las costas del Este fuertes vientos, huracanes, tornados, huracanes con base en tierra . Datos oceanográficos en la costa este de EE.UU sugieren temperaturas anormales que causará problemas extremos para los que planifiquen vacaciones. (comentario de Clif: ¿Temperaturas de Invierno en Verano?).

-En Verano la economía cambiará tanto que retrocederá doscientos años, con levantamiento masivo de población y agitación en el sistema político que derivará en el rediseño del Sistema por completo a partir del Otoño de 2011.-Los problemas de América comenzarán a finales del verarano del 2011, como resistencia a las cuestiones políticas, que hará que estos “se caguen encima” de miedo. (Exit: palabras de Cliff)

-Durante la revuelta un nuevo problema se manifestará. La carne animal no podrá ser comida por un problema relacionado con la sangre, por lo que una ola masiva de gente se convertirá al vegetarianismo. ( ¿ Por la contaminación procedente de las centrales nucleares?)

-Una personalidad femenina americana será vista por cámaras infrarrojas de los medios de comunicación y descubrirán que esta no es humana… ¿ Hilary Clinton? ¿Lady Gaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario