lunes, 23 de mayo de 2011

LICENCIA PARA MATAR...ITALIA EUROPA

Carabineros cuenta con una licencia para matar
Prácticamente nadie quería anunciarlo .Ya que casi la totalidad de la Cámara de Representantes
y el Senado se pusieron de acuerdo para ratificar el “EUROGENDFOR” jurisdicción de la policía italiana que se pasó a manos de un policía superestado europeo, cuyos poderes casi son ilimitados.

Sobre el papel parece Europea, el nombre es ”EUROGENDFOR”, pero está en realidad bajo la supervisión de los Estados Unidos. Como prueba de que la sede es en Vicenza, la ciudad donde el
Campamento Ederle de las tropas de EE.UU. está estacionado . (Camp Ederle fue la base para la invasión en Serbia, donde se empleó una de las armas quí micas prohibidas por las convenciones de derechos Humanos. Municiones de uranio y bombas de racimo, y muchas listas de civiles serbios en la conciencia.
Levante su mano si lo saben y no están de acuerdo, lo que dice el Tratado de Velsen.
El nuevo Cuerpo Especial de Ataque Especial (abreviado) “EUROGENDFOR” estaba en la ciudad holandesa pequeña de Velsen desde donde se le hizo el bautismo, por lo que es también llamado el “Tratado de Velsen” .  Para entender exactamente qué tipo de competencias tiéne este EUROGENDFOR “.
Las tareas: “La conducta de las misiones de seguridad pública y el orden, para supervisar las fuerzas de la policía local líder en consultoría, asesoría y seguimiento de la policía local en el desempeño de sus funciones ordinarias, incluidas las actividades de jurisdicción penal y realizar el seguimiento en la administración pública en la trata de personas, control de fronteras e inteligencia general. En las investigaciones penales intervienen en el reconocimiento del delito, . Asi´que en caso de perturbación del orden público “(artículo 4) es cada brote de revuelta de la población aborígen contra los inmigrantes o civiles, como condiciones para la declaración de la guerra inmediatamente, si es necesario por la fuerza de las armas (licencia para matar) a cesar de inmediato.

El 14 de 05 2010 ratifica la Cámara de Diputados italiana el acuerdo.Combinado de 443, 442 electores, las abstenciones primero 442 votaron por el sí,luego todos sin excepción.Poco después de que el Senado dio luz verde fue el 12 de de junio en Italia, el poder pasó al Tratado de Velsen.

luego se establecerá en el 2013 con la segunda base de EE.UU. en Dal Molin, que se llama “Africom” Trabajaremos juntos, bajo el mando estadounidense para la zona mediterránea de África.Gianni Lannes, “Las consecuencias pueden ser leídas y es casi obvio: la EUROGENDFOR dice que la Unión Europea depende ahora de la Gestapo americana  a la luz del Sol, nace en el Pentágono una alarma cada vez que la Europa liberal libre tenga su líder , quien deberá estar subordinado a los Estados Unidos, . Hay más recuerdos del fascismo. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario