viernes, 20 de mayo de 2011

FIN DEL MUNDO EL SABADO..

Advierten en Chile que el fin del mundo será el sábado

ADVIERTEN QUE EL FIN DEL MUNDO SERA EL SABADO.  PANCARTE EN CHILE. 
  ¡QUE IRRESPONSABILIDAD!
El fin del mundo está más cerca de lo que muchos imaginan, por lo menos eso reza un gigantesco letrero en un barrio al norte de Santiago con la leyenda: 'El día del Juicio 21 de Mayo de 2011. La Biblia lo garantiza. Clamen a Dios. Jonas 3:8'.

     El cartelón colocado por encargo de un acaudalado empresario estadounidense se repite en otros 24 puntos de la capital chilena, así como en muchos otros países del mundo.El diario chileno Las Últimas Noticias informó que el magnate radial estadounidense Harold Camping ordenó instalar los cartelones en diversas partes del mundo, para lo cual gastó buena parte de su fortuna.

     Según Camping, este sábado a las 18:00 horas de Chile ocurrirá un terremoto a nivel mundial, seguido por una lluvia de meteoritos y gigantescos maremotos que harán desaparecer a la humanidad.El empresario calculó, según sus estudios bíblicos, que todo esto ocurrirá exactamente siete mil años después de que se produjo el diluvio universal.Si embargo, por si algo fallara, la empresa CBS Oudoor, encargada de la instalación de los carteles, tiene la orden de retirarlos el domingo.
Panamá.- En el día de cierre de Ekklesia 2011, el gran congreso internacional que se realizó en Panamá esta semana, reconocidos líderes evangelicos de Latinoamérica rechazaron tajantemente y restaron importancia a las afirmaciones de Harold Camping, del grupo Family Radio, de que el mundo se acabará esté año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario