lunes, 23 de mayo de 2011

ATAQUE TERRORISTA PAKISTAN

Los terroristas tormenta Mehran la Base NavalPAKISTAN.-Los terroristas atacaron la base de la aviación de la Marina de Pakistán en la ciudad portuaria en la noche del domingo, matando a varias personas y la destrucción de un avión P-3 Orion de vigilancia, dijeron funcionarios de seguridad.  Otro avión se informó de daños en la explosión de una tarde en la noche en las instalaciones. Tres oficiales de la marina abrazaron el martirio, mientras que la lucha contra los funcionarios terrorists.Intelligence dijo que entre 15 y 20 atacantes estaban dentro del PNS

Tenemos cuatro muertos y heridos al menos 10, pero el número podría aumentar", dijo un funcionario de seguridad, que pidió no ser identificado. Un informe no confirmado por separado dijo que los extranjeros se encontraban entre los heridos.  Seis de los atacantes fueron muertos por los comandos de la seguridad y los hombres, mientras que cuatro de los terroristas fueron detenidos con vida, uno de ellos heridos, se supo. . Después del ataque terrorista, el ejército y las fuerzas paramilitares llegaron al lugar con rapidez. . Batallones de los Rangers se les permitió entrar en la base.  Más tarde, las luces se apagaron y se escucharon disparos de fuego.

. La policía y otros funcionarios de alto rango también se espera fuera de la base, ya que se les prohibió entrar en la base. “ "Es un ataque terrorista. . Ellos están en su interior. . Han atacado a una estación de aire marino ", dijo el funcionario del ministerio provincial de casa Sharfuddin Memon. "Uno de los cuatro aviones dentro de las instalaciones ha sufrido daños", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario