miércoles, 18 de mayo de 2011

ATAQUE ALIENIGENA A LA NASA



     Lo mas  notable del artículo: Una de más importantes instalaciones de espacio los Estados Unidos , (La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Aviación División de Sistemas, ubicado en una sección remota del gigante de Dallas-Fort Worth International Airport), ubicado en Fort Worth, Texas,  fue atacado la semana pasada por la intención "fuerzas extrañas" en la destrucción de "Vimana" La tecnología de transporte de su después de su descubrimiento por parte de las tropas de EE.UU. en Afganistán.
Si tronaron los transformadores de la Ciudad pero a consecuencia del magnetismo  y la irradiación de energía
     Importante tener en cuenta sobre "Vimana" La tecnología es que este avión misterioso es el tiempo conocido máquina mitológica que vuelan descrito en los antiguos poemas épicos sánscritos que existía antes de la última vuelco de nuestra Tierra y fueron presuntamente armas inquietantemente similar a las bombas atómicas de hoy. El Ramayana describe un Vimana como una doble cubierta, circular (cilíndrica) las aeronaves con ojos de buey y una cúpula. Voló con la velocidad del viento y dio a luz un sonido melodioso (un zumbido?). Los antiguos textos indios en Vimanas son tan numerosos que tomaría varios libros de relacionar lo que tienen que decir. Los antiguos indios se escribió manuales de todo el vuelo en el control de varios tipos de Vimanas, de los cuales no fueron básicamente cuatro: el Vimana Shakuna, el Sundara Vimana, el Vimana Rukma y Tripura Vimana.
 
     El secreto de la construcción de aviones, que no se rompan, que no se puedan cortar, no se incendien, y no puedan ser destruidos;  de hacer planos inmóviles;  de hacer los aviones invisibles; de escuchar conversaciones y otros sonidos de los aviones enemigos;  de la recepción de fotografías del interior de aviones enemigos; de la determinación de la dirección del enemigo enfoque de los aviones;  de hacer las personas en los aviones enemigos perder el conocimiento;  de destruir aviones enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario