jueves, 19 de mayo de 2011

APOCALIPSIS ZOMBIE


     Esta casa construída en Polonia es la más segura en caso de ataque de zombies. Bajo el nombre Safe House, la creación del estudio de arquitectura KWK Promes está íntegramente cubierta por una capa de hormigón y, llegado el caso, puede plegarse sobre sí misma hasta convertirse en un cubo sellado que se convierte en bunker, en cuestión de segundos.
      En el caso de zombies se dice que debe tener un plan de emergencia que incluya planes de evacuación y un lugar seguro para huir de los zombis. . De acuerdo al blog de ​​los CDC, en caso de un apocalipsis zombie estalla, el CDC investigará el caso al igual que lo haría con cualquier otro brote de la enfermedad. La investigación de los CDC y la asistencia incluiría "consultas, pruebas de laboratorio y análisis, gestión y atención al paciente, el seguimiento de los contactos, y control de infecciones.
      La tercera edición del Baile Zombie se llevará a cabo el 9 de septiembre de 2011 con los ingresos en beneficio de la Juvenile Diabetes Research Center. El lunes, los Centros para el Control y la Prevención de blogs acerca de la preparación para casos de desastre y recordaba que en el caso de un apocalipsis zombie, la preparación de base le ayudará, aunque hay quienes comen carne de itinerancia.  El CDC recomienda que la planificación por delante de los zombies es realmente no es diferente de la preparación de otros tipos de desastres.
ESTO SUENA A CIENCIA FICCION, ASI ME SUENA A MI, PERO ES LO QUE ES ESTA VOLVIENDO A RESURGIR EN PAGINAS DE CIENCIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario