miércoles, 25 de mayo de 2011

ALIENIGENAS ATENTAN USA

Escalofriante informe de seguimiento elaborado por la Agencia Federal espacial rusa (FKA / RKA) sobre el mortal "extraño" atentado que destruyó un centro espacial de EE.UU. en Texas hace dos semanas, advierte que la"evidencia sustancial" que existe sostiene que el ataque era "dirigido" desdr la misteriosa luna de agua de Saturno, Titán,  que los científicos rusos dicen que esta "despertar" de una manera similar a lo que ha estado ocurriendo en la Luna de la Tierra.

Hay que pasar de la ignorancia a la francamente impactante noticia de  este nuevo informe que indica, que con base en el análisis de la electrónica de "señales" que emanan de Titán, la luna de Saturnoy el cree que un 'UFO flota' siguiendo la estela del cometa Elenin , que es rápido y  puntal a nuestro planeta, la única y lógica, la interpretación que puede hacerse es que son, de hecho, "cantos de ballena".Peor aún, este informe continúa afirmando que la catastrófica 11March 2011 Tōhoku terremoto y el tsunami, que dejó a Japón con más de 30.000 muertos, heridos y desaparecidos, y causando el peor desastre nuclear de la historia humana moderna, fue, 'sin duda', También, causada por esta misteriosa "raza alienígena de ballenas".


El «método de ataque" empleado por esta "carrera de ballenas extranjeras" frente a Japón, este informe continúa, fue el "super-calentamiento" de la ionosfera de la Tierra por encima de la zona de subducción del Pacífico del mural cerca de el norte de Honshu, produciendo su ruptura en una zona asombrosamente grandes estima en 500 km de largo (310 millas) con una anchura de 200 km (120 millas), que desató una magnitud de 9,0 super-terremoto y un tsunami, dijo haber sido más de 100 metros de altura. Tan importante como saber acerca de estos antiguas "tribus ballena era su creencia de que las ballenas eran los 'guardianes' de la Tierra y responsable de su protección. Esto se resume en la película de 2008 titulada "Soñadores de ballenas", producido por el hijo del fallecido John Lennon, Julian.
La película explora con pasión la conexión entre la elegancia sutil de estas madres del mar y las civilizaciones antiguas de todo el mundo cuya cultura y su propia existencia se basa en las ballenas. " Parece Ciencia Ficción o el sueño de un loco pero todo lo desconocido asi nos parece porque está fuera de nuestro alcance para poder tocarlo y comprobr que existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario