sábado, 28 de mayo de 2011

ALERTA URGENTE EYECCIONES SOLARES

NASA Stereo ImageOtra bala solar se dirige hacia la Tierra..
Esta es la mayor erupción solar hasta la fecha en este ciclo solar. Datos de la NASA indica que hace unos momentos una  llamarada solar de clase X-3acaba de lanzó un tiro directo hacia la tierra la tierra.  Esto no ha sido confirmada por el clima espacial aún ya que es tan de noticias recientes y no confirmados. No Link News at your Service 2nd M-Class Flares Now Earth Directed by Mitch Battros – Earth Changes Media A second M-class in as many days has been unleashed from a different sunspot region named as 1158. No hay noticias Link a su servicio segundo Clase M bengalas Ahora la Tierra Dirigida por el Mitch Battros - Cambios en la Tierra Media una M de segunda clase en dos días se ha desatado de una región de manchas solares diferentes nombrada como 1158. 

 Se siguen negando la ecuación de Mitch: Las manchas solares causan llamaradas solares (partículas cargadas) causa magnética Turno de campo que hacen los océanos Cambio y Corrientes de la Corriente en Chorro a cambio por razones de clima extremo y Humanas La interrupción (Battros mitch 1998) Tenga cuidado con atenuantes climáticos extremos en los próximos 72 horas
 Sin embargo, si las regiones se activan más con M de clase o más bengalas, los fenómenos meteorológicos extremos continuará en relación con los medios vinculados de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario