domingo, 22 de mayo de 2011

ACCIDENTE DE AIR- FRANCE ..FUE CONSECUENCIA METEORITO?



¿Podría un meteoro han derribado 447 de Air France?  Hoy estamos empezando a ver los informes que en realidad puede haber sido un meteorito:  Sin embargo, ambos pilotos de un vuelo de Air Comet desde Lima a Lisboa enviaron un informe escrito sobre el brillante destello que dijeron que vieron frente a Air France, Airbus y las autoridades españolas de aviación civil, la aerolínea dijo a la CNN.

"De repente, vimos a lo lejos un destello fuerte e intenso de luz blanca, que siguió una trayectoria descendente y vertical y que se rompió en seis segundos", escribió el capitán.  Obviamente para un vuelo determinado las posibilidades son muy, muy pequeño que un meteoro se derribar un avión, pero como Hailey y Helfand señaló en una carta al New York Times en 1996, la pregunta correcta a la pregunta es la siguiente: "¿Cuál es la probabilidad que, para todos los vuelos de la historia, uno o más podría haber sido derribado por un meteorito? "Llegaron a la conclusión de que había una de cada 10 una oportunidad de que esto podría pasar ... vamos a usar su lógica, puesto al día un poco, para el año 2009, para el Vuelo 447.

Uno de los eventos más interesantes fue la destrucción del vuelo 447 de Air France. Aparentemente, el avión se partió en medio del Atlántico durante una tormenta. Sin embargo, el clima no era tan severo como para que otros vuelos no pudieran transitar la misma zona. incluso una pequeña explosión de un meteoro/fragmento cometario hubiera generado un pulso electromagnético (EMP). El efecto de un EMP en cualquier punto de la zona sería consistente con las lecturas distorsionadas de los instrumentos del Vuelo 447, momentos antes de perderse. Entonces, ¿un meteorito derribó al Air France 447? Incluso una de nuestras fuentes de desinformación favoritas, Discovery, parece dispuesta a entretener el pensamiento, aunque con las habituales advertencias de "remota posibilidad":

La prueba de que la aeronave no se destruyó en pleno vuelo es como mínimo débil, e incluye el hecho de que una de las paredes de la cabina se encontró deformada. Una gran parte del área de descanso de la tripulación y marcas de impacto sobre ella indicaron que algo fue desde el piso hacia el techo. Los investigadores también encontraron chalecos salvavidas sin inflar, sugiriendo que la tripulación y pasajeros no tuvieron tiempo de implementar medidas contra el choque.
Estas afirmaciones llegan a pesar de los descubrimientos previos, que incluían cuerpos sin ropa (desnudados en medio del aire) con fracturas múltiples en caderas, brazos y piernas, de que el avión probablemente SÍ se destruyó en el aire como consecuencia de un impacto. Un vocero de los investigadores médicos brasileros indicó a Associated Press el miércoles que las autopsias revelaron fracturas en una cantidad no divulgada en los 50 cuerpos recuperados hasta el momento. El funcionario habló bajo la condición de guardar el anonimato debido a las reglas del departamento. Normalmente, si se observan cuerpos intactos y fracturas múltiples - de brazos, piernas, caderas - es un indicio de que el avión se destruyó en pleno vuelo", dijo Frank Ciacco, experto forense del Consejo de Seguridad de Transporte Norteamericano. "Especialmente si también se ven grandes piezas de la aeronave".

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