martes, 19 de abril de 2011

VORTICE SEDONA EN ARIZONA

Sedona Vortex
     La historia humana en la zona de Sedona comenzó alrededor de 4000 aC, cuando los cazadores-recolectores recorrieron y se asentaron en el Valle Verde y las zonas Entre 900 y 1350 dC, una civilización más avanzada comenzó la construcción de pueblos y casas acantilado. Bueno, según Argüelles, en este momento la Tierra comenzaría a deslizarse fuera de su "rayo de tiempo" y de hilado de riesgo en el espacio - sólo por los esfuerzos concertados, psíquicos de la raza humana lo siguen siendo en la que se supone que es. . Ha habido un gran aumento en la experiencia de déjà vu y avistamientos de ovnis. Sin embargo, si hay suficiente gente simplemente se reunirían en lugares sagrados de todo el mundo y concentraándose lo suficiente, en la Nueva Era que vá a empezar, la Tierra seguiría siendo segura y una nueva época de armonía y amor se inauguraría.

  Boynton Canyon es considerado por algunos como el más poderoso de los vórtices en Sedona.  Es un cañón caja escénica. . Tome la autopista 89A suroeste hacia Cottonwood.  En el lst semáforo en la ciudad (en los Teatros Cinedona) a la derecha en Dry Creek Road.  Ir 3.4 km a la "T" Para Boynton Canyon girar a la izquierda en la "T" y seguir las indicaciones hacia el Camino Boynton Canyon.
Podemos caminar en la sombra en el Cañón Boynton a fin de encontrarnos con estos seres que atraviesan el vórtice?
      Lo pueden hacer. Pueden caminar en las sombras porque todos ustedes son videntes. El caminar en la sombra simplemente significa que ustedes ven algo que saben que realmente no pueden ver. Cuando se camina en la sombra, pueden observar lo que pasa cuando estas energías atraviesan el vórtice. Si se programan antes de irse a dormir para estar en un vórtice en particular en la noche más oscura del mes, ustedes estarán ahí. Si han estado ahí durante el día, sabrán como se ve. Viajen hacia ahí por medio del caminar en la sombra y los seres ahí los verán a ustedes y ustedes los verán a ellos. Simplemente no se atemoricen por lo que ven. Estos extraterrestres no se parecen a ustedes. Puede que tengan grandes dientes e incluso se pueden asemejar a monstruos. Ellos no lo son. Ellos necesitan tiempo – alrededor de veinte minutos a media hora – para averiguar cómo se supone tiene que ser su aspecto cuando atraviesan el vórtice. El vórtice los formatea a una semejanza humana. Ilumina a su ADN, o, en el caso de ellos, lo reduce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario