viernes, 18 de febrero de 2011

TYCHE EL NUEVO PLANETA

LIDER RUSO CONFIRMA AL PAPA LA LLEGADA DE UN NUEVO PLANETA EN 2012
Febrero 18, 2011.


Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
Un documento secreto preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia esta afirmando que el Presidente Medvedev confirmo en su extendida reunión con el Papa Benedicto XVI el dia de ayer que el nuevo planeta al que la NASA ha bautizado con el nombre de Tyche estara haciendo su aparición en el cielo nocturno de la Tierra en 2012.
Atención a esta noticia que se nos ha colado de rondón. La astronomía oficial está a punto de reconocer la existencia de otro planeta de nuestro sistema solar, nombrado como “Tyche” y cuya órbita se parece mucho a la del famoso Nibiru. Los datos serán publicados en abril y en menos de dos años se espera tener confirmación de su órbita. Todo apunta a que tenemos la confirmación, esperada, de la existencia de Nibiru, aunque en el artículo se nombran las leyendas griegas de la estrella gemela al sol.

Casi con seguridad, vivimos en un sistema binario, de dos soles.
A pesar de ser cuatro veces mayor que Júpiter, Tyche podría mantenerse escondido de la observación astronómica pues se encuentra detrás de un asteroide gigante. ¿Es Tyche el noveno planeta?
Aunque la existencia de este planeta ya era conocida desde hace mucho tiempo para los antiguos , fue solo hasta el ano pasado que los cientificos Occidentales han comenzado a informar a sus ciudadanos sobre la pronta ocurrencia de este evento que no tiene precedentes pero también, no están diciendo lo catastrófica que será esa aparición.
La pareja de científicos justifica el que Tyche haya pasado desapercibido hasta ahora argumentando que se encuentra oculto tras la Nube Oort, un gigante asteroide ubicado en los márgenes de nuestro sistema solar. Y según ellos el explorador infrarrojo de la NASA, el Wide-field Infrared Survey Explorer ha enviado data que confirma la presencia del elusivo planeta pero esta información aún tiene que ser analizada por los astrónomos para determinar sus particularidades. “Sí se confirma, John y yo daremos vueltas de carro para celebrar, algo nada fácil a nuestra edad” afirma el experimentado profesor
“Se sospecha que Tyche pueda tener cuatro veces la masa de Jupiter con una orbita 15,000 veces mas extensa del Sol que la de la Tierra, y 365 veces mas extensa que la de Pluton. Probablemente estaría compuesto principalmente de hidrogeno y helio, con una atmosfera igual a la de Jupiter. El Profesor Whitmire agrego que el planeta en espera tendrá sus propias lunas, igual que los planetas exteriores, y su superficie estará cubierta de puntos, bandas y nubes de colores”
Sin embargo, es muy interesante hacer la observación sobre el nombre de Tyche que se le ha dado a este planeta que es también el antiguo dios Griego que gobernaba el destino de la humanidad, El Planeta Tierra ha sufrido catástrofes naturales a escala global, tanto antes como durante la historia registrada de la humanidad.


Aun hoy, señala ese reporte, nuestro Planeta esta sufriendo asalto por parte de Tyche debido a las gigantescas llamaradas solares que la NASA advierte pudieran interrumpir las redes de energía, radio y comunicación satelital en los próximos días y con lo peor, tal vez, todavía por llegar como lo leemos en el sito Space.Com:  “El sol libero su erupción mas poderosa llamarada en cuatro anos la noche del lunes (14 de febrero) interrumpiendo las comunicaciones de radio en China y genero preocupación alrededor del mundo. Pero pudo haber sido peor, dijeron los expertos. El ciclo de la actividad del sol esta aumentando, de modo que se nos atravesaran en nuestro camino mas tormentas en los próximos anos. El sol ha aumentado su actividad en los últimos meses después de despertar el ano pasado de un periodo de quietud en su ciclo climatico de 11 anos.


Mas espantoso que los violentos cambios del clima que están sucediendo por todo el planeta debido a Tyche son las advertencias dadas por el finado investigador Estadounidense de origen Azeri, Zecharia Sitchin (1920-2010) que su desciframiento de mas de 10,000 tabletas antiguas cuneiformes Babilonias dice que el nombre que le daban los antiguos a ese planeta era Nibiru y que estaba habitado por una raza de gigantes conocidos como los Annunaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario