jueves, 17 de febrero de 2011

PROFECIAS DE NOSTRADAMUS


La Profecía del Hercolubus de Nostradamus
Seguimos adelante con el Profeta Nostradamus y todos sus vaticinios para el futuro poco prometedor y muy desalentador de la Humanidad sobretodo para los tiempos que corren, ya que nuestro actual presente, es sin duda para muchos el final de los tiempos. Mucho se ha dicho de esta Profecía llamada del “Hercólubus“, que también forma parte de Las Profecías del Nuevo Milenio. La misma la encontramos en la Centuria I, en la Cuarteta 84, y habla sobre el oscurecimiento del sol y de la Luna:


La Luna oscurecida en profundas tinieblas,
Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso,
El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas,
Entibiará hierro en la presa sanguinolenta.

Según los estudiosos esto significa que un defecto luminosos dará lugar a días de oscuridad, en el que el gran planeta Hercobulus aparecerá de entre las tinieblas estelares, luego de permanecer allí por más de 25.000 años. Al parecer la ciencia ya ha detectado al gigantesco planeta, de hecho también se lo menciona en la Biblia con el nombre de “Absinto” y hasta los Mayas lo mencionan, con el nombre de “Estrella Baal“. En el año 1999 el Astrónomo Carlos Muñoz Ferrada dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”:

1°- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.
2°- Se acerca cargado de energía cósmica.
3° – No cumple con las leyes celestes establecidas.
4° – Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms.
5° – Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra.
6°- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.
7°- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción ( se dice que solo el 10% de la humanidad sobrevivirá).

LA CUARTETA FATIDICA DE NOSTRADAMUS
Nostradamus escribió diversas profecías sobre el tercer milenio, el mismo que nos toca vivir en el presente, donde tiempos muy difíciles llenos de catástrofes y situaciones adversas llegarán así como el tiempo de paz, indica el Profeta en su Cuarteta Fatídica. En la Cuarteta 72 de la Centuria X dice:

El año mil novecientos noventa y nueve siete mes,
Del cielo vendrá un gran Rey de espano:
Resucitar el gran Rey de cuna Angélica,
Antes, después Marte, reinar en buena hora.

A la hora de interpretar esta cuarteta, es mucho lo que se ha dicho y todo ha sido erróneo y equivoco, al contener una fecha determinada como el mes de julio de 1.999, los analistas especularon que esta era la fecha que Nostradamus fijaba como fin del mundo mediante la caída de un asteroide, o el eclipse.
Al analizarla mejor encontramos que Nostradmus al poner una fecha lo hizo para señalar un Stop o un alto en el camino. en 1999 el número uno señala la Divinidad y el 9 a la Humanidad, respecto a Julio es el mes 7 lo que simboliza la plenitud. Por lo tanto esto significa que la humanidad ha llegado aun tiempo limite concedido por la Divinidad, para reflexionar sobre sus actos y cambiar esta actitud. Es decir que el hombre deberá enfrentar las consecuencia de las situaciones que el mismo causó.

A partir de esa fecha límite simbolizado por el Eclipse el hombre enfrenta el ocaso a través de catástrofes naturales como Terremotos, Tsunamis, Huracanes, Inundaciones, el despertar de Volcanes, Gerras,etc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario