jueves, 17 de febrero de 2011

PROFECIAS CODICE DRESDEN



Los Mayas Atlantes trajeron su ciencia, religión y sabiduría a todo el mundo, fueron grandes civilizadores. Cada estela y pirámide es un libro de piedra y los mismos códices que hablan por sí mismos de la grandeza del Universo. Son las escrituras que dejaron los sacerdotes Naga-Mayas para los iniciados. Solamente se conocen tres códices Mayas: el Trocortesiano o de Madrid, el de París y el códice de Dresde (actualmente se encuentra el Dresde Alemania).
El Códice Dresde mide 3.50m de largo y esta plegado en 39 hojas de 9 cm. cada una por 20.4 cm de alto. Son 78 páginas, que  recuerdan los arcanos del tarot. Cada página está encerrada en un marco de pintura roja. Excepto l a 74. La mayoría de las páginas están divididas en tres partes que corresponden al espíritu, el alma y el cuerpo.
Es un compendio de los conocimientos de una civilización que  habla de tiempo, astronomía, astrología nacimiento segundo, calendario, profecías, encendido del fuego nuevo, pesca, matrimonio, negocios con el karma, mitología, y la Madre Divina. Señala momento  en el que el sistema solar sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, tlos seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido:

LA LAMINA 37 DICE
"...Estos últimos 260 días estarían por fuera y hacia adelante en el tiempo, a partir de la culminación del ciclo mayor. Si la información mexica-azteca-wichol de que estamos a punto de ingresar en el sexto sol es cierta, podemos suponer entonces que han sucedido cinco soles, cada uno de 5.125 años (1’872.000 días) y por tanto, el 21 de Dic./2.012 gregoriano, se da el cierre no solo del actual ciclo de 5.125, sino el cierre del actual ciclo pleyadiano de nuestro tzol. La tierra y la Humanidad, tendrán tres días con fuertes tensiones: 19, 20 y 21 de Diciembre de 2.012; no podemos vaticinar posibles sucesos, solo la divinidad lo sabe y la naturaleza actúa en concordancia.

El último Mini-ciclo de 962 días:
La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, ampliando la convivencia y generando una nueva realidad individual, colectiva y universal,; nacerá un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario