viernes, 18 de febrero de 2011

OTRAS PROFECIAS



Profecías de los Q’ero, los últimos chamanes Incas
Los chamanes en Perú nos dicen que estamos aproximándonos a Pachacuti. “Pacha” en aymara significa “Tierra”. Cuti puede significar “retorno” o “nueva oportunidad”. Según una definición que nos ofrece Victor Hugo Sepúlveda, el Pachacuti «representa un cambio profundo en el ser humano. Una especie de renacer de las personas que se produce a partir de un fenómeno climático o un gran movimiento social que deriva en una transformación total de las conciencias, y por ende afecta a toda la sociedad establecida». Según los Q’ero, Pachacuti llegará en el año 2012.

El 2012 y el código de la Biblia
gran cometa – como la piedra / Como una lengua: Sol – toda la Tierra/ Tierra aniquilada / desolada – planetario / deambulante : fragmentado : sesenta millas – un gran error / arma de dispersión / Cráter : Canada : último : terrorífico : horroroso : letal / Modifica – mantle – axis – inclina – filtra : rápido / sísmica – erradicación – será desmenuzado / se romperá en pedazos


BAVA VANGA
Baba Vanga nacida el 31 de Enero de 1911 con el nombre de Vangelia Pandeva Dimitrova fue una profeta, mística, clarividente y herborista Búlgara que paso la mayoría de su vida en el área de Rupita en las montañas Kozhuh en Bulgaria. Sus seguidores estaban convencidos que ella poseía habilidades paranormales. Vanga era ciega y decía que sus habilidades tenían algo que ver con la presencia de criaturas invisibles, pero no podía explicar claramente su origen. En sus palabras, en 200 años el hombre haría contacto con hermanos de mente de otros mundos. También dijo que muchos extraterrestres estaban viviendo en la tierra desde hacía años.

2010: Comienza la tercera guerra mundial, en noviembre y terminara en octubre del 2014. Comenzará como una guerra normal, y después incluirá el uso de armas nucleares y químicas.
2011: Debido a las lluvias radioactivas en el hemisferio Norte, no quedaran animales o plantas. Los musulmanes comenzarán una guerra química contra los europeos que aún estén vivos.
2014: La mayoria de las personas en este mundo tendrán cáncer de piel o problemas relacionados con la piel (como resultado de las guerras químicas).
2016: Europa esta casi vacía
2018: China se vuelve la potencia mundial
2023: La orbita terrestre cambia ligeramente.
2025: Europa permanece aun casi sin población.
2028: Se desarrolla una nueva fuente de energía (Probablemente controlada por reacción termonuclear) El hambre deja poco a poco de ser un problema.
2033: Los polos se derriten y los niveles de los oceanos en todo el mundo aumentan.
2043: La economía mundial es prospera. Los musulmanes dirigen Europa.
2046: Cualquier órgano puede ser producido en masa. El intercambio de órganos corporales se vuelve el método favorito de tratamiento.
2066: Durante el ataque a Roma por los musulmanes, USA utiliza un nuevo método de armas, que tiene que ver con el cambio climático. Congelamiento inmediato.
2076: No existe una sociedad en clases.
2084: El renacimiento de la naturaleza.
2088: Una nueva enfermedad, la gente envejece en pocos segundos.
2097: La enfermedad es curada.
3797: Todo en la tierra muere. Sin embargo los seres humanos son capaces de poner lo esencial para el inicio de la vida en otro sistema con una estrella nueva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario