lunes, 28 de febrero de 2011

BURBUJA VERDE PUEDE DESTRUIRNOS




Hay una burbuja gigante verde en el espacio ultraterrestre. Está vivo y es la partida de la Tierra!

El Telescopio Espacial Hubble descubrió una misteriosa mancha gigante verde en el espacio ultraterrestre y se encontró que es extrañamente viva. La mancha brillante extraño está girando alrededor de furia y dirigirse directo a la Tierra. La burbuja de gas mortal fue descubierto por un profesor de la escuela holandesa y lleva el nombre Brengta Woobong. La NASA ha publicado la foto del Hubble de la Mancha el lunes. La NASA está preocupada de que puede haber Blobs que hay por ahí. "Tenemos que proteger a los ciudadanos de la Tierra", dijo Bellanca. "
El terror no salió de un agujero negro sólo más allá de Plutón - que todavía está tratando de decidir si se trata de un planeta o no. Esta mancha puede ser cien veces más devastador para la Tierra, que cualquier asteroide ", dijo James V. Bellanca III, el experto burbuja jefe de la NASA. "Si golpea la Tierra, el planeta será destruido en 15 segundos." La burbuja es el tamaño de Júpiter y es tan sólo un año lejos de destruir la Tierra. científicos de la NASA se están reuniendo con miembros de la Administración Obama para formar un Comité de Armagedón.
 
En realidad, parecía una mancha azul ", dijo Woobong WWN. "Ahora se ve como un baile de la rana de misiles en el cielo porque es verde.  Dice que incluso se puede ver lo que pasa por los brazos y los ojos y la mirada de los ojos "mal".
 
FUENTE:   weeklyworldnews.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario