miércoles, 16 de febrero de 2011

BUNKER-COLONIA EN COZUMEL y YUCATAN

Pensabas que el asunto de la Profecía Maya estaba saldado ya con las declaraciones de los miembros del CEM(Centro de Estudios Mayas) acerca de la inexistencias de tales predicciones en ningún documento o soporte conocido?. Pues no es así. Aun hay más. La noticia que recogemos de El Universal nos pone al corriente de que en Yucatán (México) se estan construyendo unas ediificaciones en el interior de unas fincas valladas para - según las especulaciones - resistir todo tipo de desastres naturales o provocados que puedan sobrevenir de acuerdo a la Profecía Maya del Fin de los tiempos.

Lo que nunca debe hacerse es asociar todos los fenómenos que ocurran sin un motivo racional a la Profecía Maya, porque, entonces, podemos llegar a la neurosis, y esa es una mala compañera de viaje.

Así que aquí está el mencionado artículo de El Universal... Se dice que existe un bunker subterraneo debajo del campo marte, tambien en veracruz, lo que  llaman los tuneles secretos de la condesa del malibran, serian remodelados y usados como refugio subterraneo y claro, otros dicen, que en chiapas existe otro bunker para resistir un nuevo levantamiento del EZLN

BUNKER EN XUL, YUCATAN


“La Ciudad del Fin del Mundo” llama poderosamente la atención, si se toma en cuenta la versión en torno a su construcción, pues según narran habitantes de esa comisaría uno de los pobladores de esa mini ciudad contó que una mujer integrante del grupo tuvo un sueño en el que un “ser de luz” le comunicó que deberían construir su nuevo asentamiento en Xul, antes del año 2012, luego de lo cual reclutó a quienes optaron por dejar colonias similares en Veracruz y Michoacán para venir a Yucatán.
“Las Águilas”, que es como se llama el conjunto, fue construido para dar albergue a aproximadamente 150 familias, en un terreno que está en litigio entre integrantes de la familia Granados Sierra, que dividida en dos bandos, unos a favor del padre Mateo Granados y, otros, de la madre Delmy Sierra, se disputan la propiedad de este antiguo rancho.
Las casas construidas son peculiares, pues poseen gruesas paredes, poco usadas aquí por el calor que impera en el Mayab; todas están dotadas de energía eléctrica proporcionada mediante contrato con la Comisión Federal de Electricidad, además de que cuentan con paneles solares.

Quien accede a la propiedad en su parte interior observa al inicio de ambos caminos una fuente, en la que sobre un pedestal está colocada una deidad, al pie de la cual están los símbolos entrelazados de una pirámide y la Estrella de David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario