martes, 15 de febrero de 2011

BUNKERS EN RUSIA...5000



¿¿¿PORQUE RUSIA QUIERE 5000 BUNKERS NUEVOS ANTES DEL 2012....????

Cerca de 5.000 nuevos refugios bomba de emergencia se construirá en Moscú antes del 2012 para salvar a la gente en caso de posibles ataques.
Autoridades de Moscú dicen que la medida es urgente como los albergues disponibles en la actualidad en la ciudad puede albergar a no más de la mitad de su población.
En los últimos 20 años, el área de defensa anti-aéreo se ha desarrollado poco, y los refugios existentes se han vuelto obsoletos. Por otra parte, se ubican principalmente en el centro de la ciudad, lo que hace densamente pobladas afueras de Moscú especialmente vulnerables en caso de un ataque nuclear.

Con el fin de resolver el problema, la ciudad ha dado a arquitectos la tarea de construir un modelo típico de un fácil de construir la vivienda que se encuentra por toda la ciudad 10 a 15 metros por debajo de los bloques de apartamentos, centros comerciales, complejos deportivos y parques , como en el caso de las personas ataque necesidad de llegar a los refugios durante un minuto....


Moscú vio su primera misa de la construcción de refugios en la década de 1930, después de que 7.000 de ellos fueron construidos. Algunas de las estaciones de metro de Rusia se han construido muy profundo bajo tierra para que pudieran también como refugios antiaéreos.

Sin embargo, a principios de 1990, muchos refugios se privatizaron las empresas comerciales que las utilizan como almacenes, aparcamientos, e incluso restaurantes.
Tanto bunker comienza a ser mosqueante y eso de "la mosca de detras de la oreja" se esta convirtiendo en un enjambre.

No hay duda y cada vez menos de que algo está por pasar. Demos un repaso.

- Bunker semillero de Noruega.

- Bunker tecnológico y de información de U.K.

- Super bunker de Denver, Colorado (USA) y otros.

- 37 bunker en Alemania.

- Los bunker que se están habilitando los gobiernos de latinoamerica.

- 5000 bunker en Rusia.

- Los bunker de España como el del B. Santander.

- Otro en Malaga.

La lista irá creciendo a principios del 2011, falta que estrenen la película Skyline, que va de como invaden la tierra unos extraterrestres y "no" sobrevive nadie, para aumentar en el inconciente colectivo la paranoia, solo falta que jueguen la carta del Blue Bean y ya estará liada, todos a tiros con todos, estupendo.
Lo ultimo en paranoia que han inventado los cientificos, "como quedaria el planeta despues de que se estrellara un meteorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario